Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Pros y contras del hidromasaje en casa
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa
Cómo es la gestión de equipos en un Spa o Centro de masajes
Claves de una adecuada iluminación en un espacio wellness
Los mejores spas LGTB de Madrid
Cuánto valen las operaciones estéticas más demandadas
5 ventajas de las duchas escocesas si tienes varices
Consejos para crear en tu baño un espacio relajante
Claves y tips para disfrutar al máximo de un SPA en pareja
Tips para disfrutar al máximo de un masaje
Claves de un buen tratamiento facial de belleza

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje erótico paso a paso
Masaje kobido
Masaje localizado
Masaje para eliminar la energía negativa
Masaje para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Beneficios de la fisioterapia para el tratamiento de las varices
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Cómo mejorar tus varices con hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales
Qué es la hipertrofia muscular: guía básica para lograrla
Las 7 mejores cremas hidratantes para piel grasa

Contáctanos


Tips para disfrutar al máximo de un masaje


Tips para disfrutar al máximo de un masaje

A través de muchos estudios se ha demostrado que los beneficios de los masajes son muchos. Pero para poder disfrutar de todos esos beneficios es importante prepararlo todo con anterioridad para que los resultados sean los esperados. Una persona que no está preparada para disfrutar de un masaje será una persona que no va a disfrutar de todos los beneficios que ofrece. Por ese motivo te vamos a mostrar una serie de consejos para que puedas disfrutar al máximo del masaje que vas a recibir.

Hay que ser perceptivo

Una de las cosas más importantes para poder disfrutar al máximo de un buen masaje como los que se ofrecen en https://masajesmadrid.eu/masajes, es estar perceptivo. Si acudimos a un profesional para que nos dé un buen masaje y no somos perceptivos, no vamos a obtener los beneficios esperados. Siempre hay que acudir con las ideas claras y relajados para disfrutar de la experiencia. Si notas que tienes tensiones, lo mejor que puedes hacer es darte una ducha caliente antes. Eso te ayudará a relajarte. Si por cualquier motivo no puedes acceder a una ducha caliente, otra opción es darte un paseo previo. Suelen ayudar a relajarse.

Quítate la ropa justa

A no ser que vayas a disfrutar de un masaje erótico, lo mejor que puedes hacer es quitarte la ropa justa. Una persona que no se encuentra cómoda sobre la camilla, es una persona que estará en su mundo y no está predispuesta a disfrutar de los beneficios que se van a conseguir a través del masaje.

No todo el mundo se siente cómodo a la hora de disfrutar del masaje desnudo o en ropa interior. Para evitar problemas, quédate con la ropa con la cual te sientas cómodo. Eso sí, las zonas donde vas a recibir el masaje tendrán que estar libres de ropa. Sino sería imposible que la masajista te tocase y se pudiese mover por las zonas que van a ser masajeadas. No olvides que la masajista siempre saldrá de la sala mientras te preparas o te vistes. El objetivo es que tengas intimidad. Además, normalmente se suele ofrece una toalla para tapar. Solo se moverá para masajear unas zonas determinadas. Nunca se retirará de las zonas íntimas, a no ser que el masaje sea erótico, en cuyo caso se debería retirar a no ser que cliente dijese lo contrario.

No comas

Una regla fundamental para disfrutar de una buena experiencia es no comer al menos una hora antes de la sesión. Por ese motivo, no se suele recomendar contratar los servicios de masaje justo después del desayuno o la comida. El cuerpo tiene que digerir la comida para luego poderse centrar en la verdadera experiencia. En el caso de que la hora sea cercana, te recomiendo comer algo ligero y fácil de digerir. Incluso si es posible, lo mejor que puedes hacer es dejar la comida para después. Así podrás disfrutar de doble placer.

Ser puntual

Siempre que puedas, acude a la cita del masaje con tiempo suficiente para sentarte y relajarte. Si llegas justo, irás de manera apresurada y en consecuencia te costará más tiempo relajarte. Un masaje no se puede disfrutar al máximo si la persona no está completamente relajada. Por ese motivo, los expertos suelen dejar unos minutos para que la persona se relaje y así pueda disfrutar de la experiencia que realmente se quiere trasmitir.

Por otra parte, si llegas tarde lo que conseguirás es retrasar la sesión. Para ti puede que no tenga importancia, pero para el profesional y para los siguientes clientes sí que influirá. Una sesión que empieza tarde obliga a que el resto de las sesiones comiencen más tarde. Para evitarlo, lo mejor es llegar unos minutos antes. Así no habrá ningún tipo de problema.

Comunicación con la masajista

La confianza es fundamental para poderse relajar y así poder disfrutar del momento. Por ese motivo te recomienda entablar una comunicación para exponer tus dudas y así poder estar más tranquilo.

Para evitar problemas, es importante que informes a la masajista si tienes algún problema de salud. Así lo podrá tener en cuenta y podrá adaptar el masaje a tus necesidades como cliente. No olvides mencionar las alergias para que no use determinados productos y los sustituya por los que no te van a producir alergia.

Muchas clínicas profesionales suelen dar el masaje con el acompañamiento de música relajante. Si eres de las personas que se distraen con facilidad con la música, pide a la profesional que la quite para poder disfrutar de lo verdaderamente importante. No tengas miedo en realizar esta petición, lo importante es que te puedas relajar al máximo. Al igual que tendrás que decir si te gusta hablar o callarte. No todo el mundo es igual y seguro que la profesional se sabrá adaptar a tus necesidades.

Mientras estás recibiendo la sesión, es de vital importancia que si notas una molestia lo indiques. Si no lo dices, la profesional no lo sabrá y puede que el dolor vaya a más. No cometas el error de callarte o jugará en tu contra. No importa si el dolor es provocado por el masaje, ambiente… siempre se lo tienes que comunicar para remediarlo. Al igual que te recomiendo comunicarte si el masaje está siendo demasiado fuerte o ligero. No tengas miedo de hablar, si te callas y algo no está siendo como te gusta, el masaje no tendrá sentido porque no lo estarás disfrutando.

Bebe agua después del masaje

Si la fisio no te lo dice, te lo decimos nosotros. Tras el masaje tienes que esperar unos minutos antes de levantarte y luego beber agua. Gracias a una buena hidratación podrás recuperar los líquidos que has perdido durante el masaje y también ayudarás a eliminar los desechos metabólicos que se crean en el masaje. Es decir, te sentirás mucho mejor y tendrás la sensación de haber aprovechado mucho más la sesión.








Aviso legal