Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje kobido
Masaje localizado
Masajes para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Masaje para la mialgia

Contáctanos


Circuitos spa


Si quieres reiniciar tu mente  y eliminar de un plumazo todo el estrés y la tensión que tu cuerpo pueda haber acumulado, lo mejor que puedes hacer es acudir a un circuito spa y olvidarte durante un par de horas de la estresante ciudad. Después de una sesión de este tipo, sentirás una calma muy placentera y recuperarás las ganas de entregarte al máximo en el trabajo.

El circuito spa consiste en una serie de piscinas de aguas calientes, chorros de presión y zonas de relax que disfrutamos en un orden concreto y que poco a poco relajan cada una de las partes de nuestro cuerpo hasta hacernos alcanzar un punto de relajación máxima.

Las piscinas de los circuitos spa son semi-profundas, perfectas para andar por ellas libremente y poder desplazarnos por el agua de una zona de relax a otra. Igualmente hay pequeñas cascadas, tumbonas acuáticas, cuellos de cisne, asientos relax y varios elementos más para poder relajar todos y cada uno de los músculos del cuerpo.

Además también hay zonas especiales para abrir los poros del cuerpo y purificar las vías respiratorias como saunas, baños de vapor, termas romanas, baños turcos, etc. Este tipo de zonas estimularán la sudoración y la vasodilatación.

Este tipo de circuitos son perfectos como sesiones preparatorias para recibir un masaje relajante, por ejemplo. De hecho hay muchos centros de masajes que los ofertan cuando contratamos un masaje con ellos, ofreciéndonos un pequeño circuito spa previo al masaje en cuestión. De esta manera llegando con una relajación óptima para disfrutar al máximo de la paz del masaje.

Y para cerrar el artículo, te dejo un enlace en el que podrás saberlo todo sobre los masajes que comentábamos anteriormente, para que puedas leer bien los beneficios de éstos, diferentes modalidades, con una completa descripción de cada uno de ellos, posibles contraindicaciones que hay que tener en cuenta, y varios datos más que te serán de utilidad.






Aviso legal