 Ir a un SPA a relajarse es una gran experiencia para cualquier persona pero si además puedes disfrutarlo en pareja es fácil que se convierta en una experiencia inolvidable. Si quieres disfrutar al máximo de estos momentos con tu pareja a continuación te presentamos las mejores claves y tips para disfrutar como nunca de una SPA en pareja.
Empieza el plan con una cena romántica
Sin duda el SPA será la culminación a un día redondo ,pero para empezar con buen pie te recomendamos disfrutar antes de una comida o de una cena romántica en pareja. Piensa que el compartir una comida deliciosa con tu pareja será la mejor forma de completar un día único en un SPA. Además, la mayoría de centros de relax cuentan con sus propios restaurantes y con menús saludables e incluso afrodisíacos para parejas, que harán las delicias de todos los comensales y os harán recordar ese día para siempre.
Escuchad los gustos del otro
Al mismo tiempo es fundamental que aprendáis a escucharos mutuamente para saber lo que pensáis, lo que esperáis de la experiencia y lo que queréis disfrutar en ese tiempo juntos. De esta manera vuestra relación se afianzará y por tanto el tener claro cómo queréis pasarlo en el spa os permitirá alejaros al máximo de la rutina diaria y recuperar la llama de la relación.
La compañía perfecta
Sin duda para poder disfrutar al máximo de un SPA en pareja es muy importante escoger una compañía que vaya a hacer el momento mucho más especial. Si tienes pareja sin duda esta persona será la mejor opción para compartir el momento juntos pero en caso contrario no tienes por qué renunciar a este placer de compartir un gran momento en buena compañía. En Casual-Escorts.com podrás encontrar a la persona perfecta para disfrutar de momentos únicos en un spa, relajarte y romper de una vez por todas con la rutina que tanto te agobia. Si bien un spa es especial para todo el mundo el tener la oportunidad de compartir la experiencia te permitirá disfrutar mucho más del momento, de los tratamientos y de la relajación que puedes llegar a conseguir en un spa.
Crea momentos íntimos
Al mismo tiempo, si tienes la oportunidad de disfrutar del spa en solitario con tu pareja sin duda decorar el espacio con velas, pétalos, pompas de jabón, algo de buena música, una iluminación adecuada y la temperatura perfecta será una gran alternativa para poder generar un clima muy romántico y lleno de amor y de fantasía. De esta manera podréis disfrutar al máximo en pareja de todo lo que os ofrece el spa y volver con las pilas cargadas a casa.
Escoger tratamientos en pareja
Una de las mejores alternativas a tener en cuenta para disfrutar al máximo de un SPA en pareja es aprovechar también todos los tratamientos para dos que existen en estos centros. Desde un masaje en pareja hasta un tratamiento facial pasando por tratamientos corporales con chocolate u otros ingredientes realmente sugerentes que os permitirán relajaros y vivir una experiencia única en pareja son una gran alternativa para optimizar al máximo vuestra experiencia en el spa.
Vino o cava
Asimismo, los expertos también recomiendan acompañar la experiencia con una buena botella de vino o de cava. En muchos casos los mismos spas, sobre todo los spa-hoteles, cuentan con este servicio como regalo de bienvenida para sus clientes, pero en caso contrario siempre podéis pedir una botella al servicio de habitaciones. Es una buena forma de convertir un día normal en un día especial en el que simplemente celebréis el poder estar disfrutando de ese momento único en pareja.
Cuidad vuestra presencia
Además, tanto para sentiros bien con vosotros mismos como para lucir genial ante vuestra pareja, resulta interesante que os cuidéis especialmente para este momento: que te arregles para tu pareja, te pongas guapo o guapa y no te olvides de utilizar también un buen perfume que le vuelva loco/a mientras disfrutáis de la sesión de spa. Si queréis exprimir aún más vuestro paso por el spa los expertos recomiendan contratar una sesión de aromaterapia que además de hacer mucho más único el día en el spa os aportarán muchísimos beneficios para la salud.
No os olvidéis del jacuzzi
Por último es fundamental que si vais a ir a un spa en pareja no os olvidéis nunca de pasar por los espacios más sensuales y relajantes como los jacuzzis. Un jacuzzi cuenta con muchas propiedades medicinales positivas para cuidar vuestra salud pero además disfrutar de un jacuzzi en pareja os relajará y os hará sentir bien, despertando vuestra libido y redondeando al máximo este plan romántico. Si además se trata de un spa con hotel y tenéis la suerte de contar con vuestra propia habitación con jacuzzi será importante que recordéis incluir esta experiencia en pareja en vuestro día de SPA.
|