Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Pros y contras del hidromasaje en casa
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa
Cómo es la gestión de equipos en un Spa o Centro de masajes
Claves de una adecuada iluminación en un espacio wellness
Los mejores spas LGTB de Madrid
Cuánto valen las operaciones estéticas más demandadas
5 ventajas de las duchas escocesas si tienes varices
Consejos para crear en tu baño un espacio relajante
Claves y tips para disfrutar al máximo de un SPA en pareja
Tips para disfrutar al máximo de un masaje
Claves de un buen tratamiento facial de belleza

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje erótico paso a paso
Masaje kobido
Masaje localizado
Masaje para eliminar la energía negativa
Masaje para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Beneficios de la fisioterapia para el tratamiento de las varices
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Cómo mejorar tus varices con hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales
Qué es la hipertrofia muscular: guía básica para lograrla
Las 7 mejores cremas hidratantes para piel grasa

Contáctanos


Claves y tips para disfrutar al máximo de un SPA en pareja


Claves y tips para disfrutar al máximo de un SPA en pareja

Ir a un SPA a relajarse es una gran experiencia para cualquier persona pero si además puedes disfrutarlo en pareja es fácil que se convierta en una experiencia inolvidable. Si quieres disfrutar al máximo de estos momentos con tu pareja a continuación te presentamos las mejores claves y tips para disfrutar como nunca de una SPA en pareja.

Empieza el plan con una cena romántica

Sin duda el SPA será la culminación a un día redondo ,pero para empezar con buen pie te recomendamos disfrutar antes de una comida o de una cena romántica en pareja. Piensa que el compartir una comida deliciosa con tu pareja será la mejor forma de completar un día único en un SPA. Además, la mayoría de centros de relax cuentan con sus propios restaurantes y con menús saludables e incluso afrodisíacos para parejas, que harán las delicias de todos los comensales y os harán recordar ese día para siempre.

Escuchad los gustos del otro

Al mismo tiempo es fundamental que aprendáis a escucharos mutuamente para saber lo que pensáis, lo que esperáis de la experiencia y lo que queréis disfrutar en ese tiempo juntos. De esta manera vuestra relación se afianzará y por tanto el tener claro cómo queréis pasarlo en el spa os permitirá alejaros al máximo de la rutina diaria y recuperar la llama de la relación.

La compañía perfecta

Sin duda para poder disfrutar al máximo de un SPA en pareja es muy importante escoger una compañía que vaya a hacer el momento mucho más especial. Si tienes pareja sin duda esta persona será la mejor opción para compartir el momento juntos pero en caso contrario no tienes por qué renunciar a este placer de compartir un gran momento en buena compañía. En Casual-Escorts.com podrás encontrar a la persona perfecta para disfrutar de momentos únicos en un spa, relajarte y romper de una vez por todas con la rutina que tanto te agobia. Si bien un spa es especial para todo el mundo el tener la oportunidad de compartir la experiencia te permitirá disfrutar mucho más del momento, de los tratamientos y de la relajación que puedes llegar a conseguir en un spa.

Crea momentos íntimos

Al mismo tiempo, si tienes la oportunidad de disfrutar del spa en solitario con tu pareja sin duda decorar el espacio con velas, pétalos, pompas de jabón, algo de buena música, una iluminación adecuada y la temperatura perfecta será una gran alternativa para poder generar un clima muy romántico y lleno de amor y de fantasía. De esta manera podréis disfrutar al máximo en pareja de todo lo que os ofrece el spa y volver con las pilas cargadas a casa.

Escoger tratamientos en pareja

Una de las mejores alternativas a tener en cuenta para disfrutar al máximo de un SPA en pareja es aprovechar también todos los tratamientos para dos que existen en estos centros. Desde un masaje en pareja hasta un tratamiento facial pasando por tratamientos corporales con chocolate u otros ingredientes realmente sugerentes que os permitirán relajaros y vivir una experiencia única en pareja son una gran alternativa para optimizar al máximo vuestra experiencia en el spa.

Vino o cava

Asimismo, los expertos también recomiendan acompañar la experiencia con una buena botella de vino o de cava. En muchos casos los mismos spas, sobre todo los spa-hoteles, cuentan con este servicio como regalo de bienvenida para sus clientes, pero en caso contrario siempre podéis pedir una botella al servicio de habitaciones. Es una buena forma de convertir un día normal en un día especial en el que simplemente celebréis el poder estar disfrutando de ese momento único en pareja.

Cuidad vuestra presencia

Además, tanto para sentiros bien con vosotros mismos como para lucir genial ante vuestra pareja, resulta interesante que os cuidéis especialmente para este momento: que te arregles para tu pareja, te pongas guapo o guapa y no te olvides de utilizar también un buen perfume que le vuelva loco/a mientras disfrutáis de la sesión de spa. Si queréis exprimir aún más vuestro paso por el spa los expertos recomiendan contratar una sesión de aromaterapia que además de hacer mucho más único el día en el spa os aportarán muchísimos beneficios para la salud.

No os olvidéis del jacuzzi

Por último es fundamental que si vais a ir a un spa en pareja no os olvidéis nunca de pasar por los espacios más sensuales y relajantes como los jacuzzis. Un jacuzzi cuenta con muchas propiedades medicinales positivas para cuidar vuestra salud pero además disfrutar de un jacuzzi en pareja os relajará y os hará sentir bien, despertando vuestra libido y redondeando al máximo este plan romántico. Si además se trata de un spa con hotel y tenéis la suerte de contar con vuestra propia habitación con jacuzzi será importante que recordéis incluir esta experiencia en pareja en vuestro día de SPA.








Aviso legal