Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje kobido
Masaje localizado
Masajes para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales

Contáctanos


Los 10 mejores spa de España


¿Necesitas unos días de descanso? No hay nada mejor como poderse tomar unos días de vacaciones y alojarse en uno de los mejores hoteles con spa de España. Si quieres conocer dichos hoteles, te invito a seguir con nosotros.

Los 10 mejores spa de España

Gran hotel Bahía del Duque

En Tenerife puedes encontrar un hotel de lujo que te permitirá disfrutar de unos de los mejores spa de todo el archipiélago canario.

Este hotel destaca estar situado en una zona muy tranquila de la isla, por lo que es perfecto para las personas que quieren alejarse de las nuevas tecnologías para descansar y cargar las pilas.

Barceló La Bobadilla de Loja

Si te gusta lo antiguo, no lo dudes más porque este hotel se adaptará muy bien a tus necesidades. El mismo se sitúa en Loja, dentro de la provincia de Granada. Destaca por estar situado dentro de un palacio andalusí, por lo que podrás vivir una experiencia que no podrás vivir en ningún otro lugar.

El mismo pone a tu disposición un gran número de tratamientos como por ejemplo el tratamiento ayurvédico.

Hotel Termal Burgo de Osma

Este hotel de lujo te permitirá disfrutar de unos baños rodeado de columnas renacentistas. Y es que los baños se sitúan dentro de la ermita mozárabe, la cual fue construida en el siglo XI dentro de la provincia de Soria.

El balneario no solo destaca por su belleza, sino que podrás encontrar un gran número de circuitos termales a través de los cuales relajarte y poder salir del hotel como una persona nueva.

SHA Wellness Clinic

Si quieres disfrutar de un buen hotel cerca de la provincia de Alicante, te recomiendo disfrutar de la experiencia que te ofrecerá este hotel de Altea.

El hotel cuenta con grandes profesionales que te orientarán y harán que tu estancia en el hotel sea perfecta. Y no hay que olvidar que no solo pone a tu disposición un spa de alta calidad, sino que podrás disfrutar de masajes orientales entre los que podemos destacar los masajes shiatsu o ayurvédicos.

Hotel Elba Costa Ballena Beach

Hotel Elba Costa Ballena Beach

Uno de mis hoteles preferidos a la hora de disfrutar de un hotel con spa es el hotel thalasso spa Elba Costa Ballena. Este hotel de 4 estrellas situado en Cádiz te permitirá disfrutar de los beneficios de las aguas del atlántico. Dentro del hotel podrás encontrar circuitos de alta calidad como la sauna finlandesa, baño turco, bañeras de hidromasaje, piscina de agua oceánica… es decir, hablamos de circuitos realmente completos.

Hotel Castillo Bosque de la Zorada

Este hotel no solo destaca por ser quizás por el mejor hotel spa de Oviedo, sino que destaca por ser uno de los mejores del país. Si tienes la suerte de poderte alojar en este hotel, podrás estar seguro de que la relajación y la tranquilidad estará a tu disposición durante todos los días en los cuales te alojes en el hotel. Y sin olvidar que dentro del hotel podrás disfrutar de tratamientos tan importantes como “el duende encantado”.

Alba Park hotel & Spa

Este hotel con spa se sitúa en la costa Brava. El mismo cuenta con opiniones de 5 estrellas. Si buscas tranquilidad la podrás conseguir sin problemas, a la vez que podrás disfrutar de unos tratamientos y unos masajes realmente interesantes. Puedes estar seguro de que el problema será el tener que abandonar el hotel porque te sentirás como en el cielo. No olvides probar del baño de la princesa hindú, seguro que querrás repetir la experiencia.

Las caldas Villa Termal

Las caldas Villa Termal

El mismo se sitúa donde se encuentra uno de los manantiales más importantes del país, bastante cerca de la ciudad de Oviedo. A la hora de disfrutar de sus diferentes circuitos podrás disfrutar de una decoración preciosa, destacada por sus columnas y sus techos abovedados.

Bliss en Hotel W

Este hotel destaca por situarse en primera línea de playa y por ser uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad de Barcelona. El spa destaca por poner a tu disposición tratamientos como el Blissage 75, unos de los mejores tratamientos de relajación que vas a poder encontrar dentro de Cataluña. Una gran opción para conseguir relajarte del trabajo durante unos días.

Castilla termal Monasterio de Valbuena

Este alojamiento lo podemos encontrar en la ribera del Duero, donde podrás disfrutar de unos paisajes realmente preciosos. Dentro del hotel podrás disfrutar de lo antiguo y lo moderno, sin olvidar que el mismo está situado dentro del monasterio de Santa María del Valbuena del siglo XII.

Este hotel de 5 estrellas ha sido nombrado como el mejor hotel balneario de toda la comunidad de Castilla y León, gracias a que sus aguas cuentan con propiedades mineromedicinales que hacen que las personas que se bañan en ellas puedan salir como nuevas y todo ello por unos precios para nada elevados.








Aviso legal