Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje localizado
Masajes para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Masaje para la mialgia

Contáctanos


Complementos para dar masajes eróticos


Los masajes eróticos son uno de los mayores placeres de los cuales puede disfrutar una pareja. Esta variedad de masaje no solo ayuda a que una persona se relaje, sino que además ayuda a que la llama del amor vuelva a resurgir. Y es que como se ha demostrado, este tipo de masaje es una de las cosas más eróticas a día de hoy. Pero para conseguir que el masaje sea completo, puede ser una buena idea usar una serie de complementos como los que te vamos a mostrar.

Mejores complementos para dar un masaje erótico

La lencería es un complemento que no debe faltar en ningún tipo de masaje erótico. Gracias a ella, se consigue que el momento sea aún más romántico y por ello se consigue que del masaje se pueda llegar a la pasión. Recuerda que la lencería debe ser sexy. Es más, si quieres cambiar un poco la escena, los disfraces también pueden ser un buen complemento. Siempre y cuando al menos una de las dos personas tenga algún tipo de fantasía sexual.

Las velas son muy buenas para aromatizar y dar ambiente a la zona donde se va a realizar el masaje. En el mercado puedes encontrar una gran cantidad de velas eróticas de todo tipo, por lo que no te será complicado encontrar tus modelos ideales.

Las bombillas eróticas son un complemento que junto a las velas os ayudarán a conseguir un ambiente lo más erótico posible. Ten en cuenta que una luz adecuada os ayudará a conseguir que la experiencia sexual sea mucho mejor.

Como bien sabrás, los lubricantes con sabores están muy de moda. Si nunca los has usado, puedes estar seguro de que este tipo de lubricantes te ayudarán a conseguir que el masaje como la experiencia sexual sea mucho más placentera. Cómpralos aquí y podrás disfrutar de una gran cantidad de sabores. Solo debes elegir el que más os guste y disfrutar del sexo al máximo. Por ejemplo, los sabores de fresa y coco son los más demandados. Es más, no solo podrás elegir entre sabores, sino que también podrás elegir entre diferentes texturas.

Los juguetes eróticos son herramientas muy buenas a la hora de mejorar el sexo dentro de la pareja. Pero también te ayudarán a que el masaje erótico sea mucho más intenso. A día de hoy puedes elegir entre una amplia variedad de modelos, por lo que dependiendo del tipo de masaje que quieras realizar, deberás elegir entre un tipo de juguete sexual u otro. A algunas personas les gusta las bolas chinas, a otras los vibradores, a otras las esposas… lo importante es que puedas adquirir los juguetes sexuales que os gusten a ambos.

La música y el ambiente conseguirán que todo el masaje salga perfecto. Por ejemplo, la temperatura siempre debe ser perfecta, al igual que la luz de la habitación. La luz nunca debe ser demasiado fuerte, al igual que no debe hacer ni mucho calor ni mucho frío. En cuanto a la música, la misma debe ser tranquila para fomentar el momento de relax que ambos vais a vivir. Es importante que la música sea agradable y os guste a ambos para que no os desconcentre.

Y para finalizar no quiero olvidarme del aceite. El aceite es esencial para poder disfrutar de buen masaje. Siempre que puedas, elige un aceite que aumente la energía. La fragancia del aceite es muy importante. Como sucede con los lubricantes, podrás elegir entre una amplia variedad de esencias. Eso sí, siempre compra un aceite que sea apto para la piel.

Ahora que ya tienes todo, solo te queda preparar todo para disfrutar de un masaje que nunca olvides.








Aviso legal