Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje kobido
Masaje localizado
Masajes para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales

Contáctanos


Masaje kobido: lifting facial japonés


Masaje Kobido

Si buscas una variedad de masaje moderno, te invito a apostar por el masaje kobido. Esta variedad de masaje se está poniendo cada vez más de moda gracias a sus ventajas. Si buscas más información sobre el masaje facial japonés, solo tienes que seguir leyendo.

¿Qué es el lifting facial japonés?

Este tipo de masaje facial lleva usándose muchos siglos en Japón, aunque es verdad que está llegando con fuerza a nuestro país.

Esta técnica de belleza permite encontrar los puntos chacras y los meridianos de una persona para más tarde trabajarlos a través del masaje facial. Gracias a este tratamiento se consigue estirar la piel de la cara sin ningún tipo de cirugía, es decir, la persona que se somete a este tratamiento no va a sufrir ningún efecto secundario.

La duración de cada masaje kobido es de unos 30 minutos y debe realizarse siempre por profesionales en una cabina. Eso sí, los efectos no los verás en la primera sesión, sino que los comenzarás a ver a partir del segundo mes de tratamiento. Recuerda, deberás someterte como mínimo a un masaje semanal durante este tiempo para comenzar a ver sus beneficios. Eso sí, el esfuerzo merece la pena ya que no tendrás que entrar en el quirófano.

A la hora de contratar un servicio de masaje kobido, debes tener en cuenta que hay masajes más completos que otros. Para que te hagas a la idea, si contratar un servicio completo, el mismo combinará perfectamente las técnicas de masaje junto a los tratamientos japoneses de belleza. Es decir, los resultados serán todavía mejores.

¿Por qué apostar por los masajes japoneses?

Como suele suceder con todo lo japonés, estas personas son realmente profesionales que realizan el trabajo a rajatabla, es decir, todo lo hacen de manera ordenada para conseguir unos resultados precisos y de calidad. Es decir, el único objetivo es el de conseguir que el cliente quede satisfecho.

Para que te hagas a la idea, a través de lifting en la frente, podrás eliminar de tu rostro cualquier signo de estrés o dolor psíquico, es decir, te ayudará a conseguir la unión de la mente con el cuerpo.

Pero este tipo de masaje shiatsu no solo se puede realizar en la frente, también se puede realizar en otras partes del cuerpo como la cara, los hombros, el cuello… y en todos los casos los resultados son realmente positivos.

Beneficios del leafting japonés

A través del masaje kobodi japonés vamos a disfrutar de una serie de beneficios que te demostrarán que has hecho muy bien a la hora de apostar por este tipo de masaje como podemos ver en esta fuente.

Para comenzar tengo que destacar que te permitirá relajarte y así dejar de lado el estrés o lo que es lo mismo, podrás liberar tensiones. Si eres una persona que tiene una gran carga de trabajo y necesita un poco de relax, seguro que con este masaje conseguirás lo que estás buscando.

Si sufres de dolor psíquico, debes tener en cuenta que el masaje también te ayudará a reducirlo. En este caso el dolor no desaparecerá en la primera sesión, sino que solo se reducirá. Y si usas varias sesiones, verás como el mismo desaparece, por lo que te sentirás mucho mejor.

También notarás que según van pasando las sesiones, el rostro se levantará, a la vez que podrás definir el óvalo de la cara. Gracias a esto podrás ver como el pliegue nasogeniano se reduce, de aquí que la cara tenga un aspecto más bonito y juvenil.

No hay que olvidar que este masaje también masajea los meridianos del rostro. Este permite que las células se oxigenen, de aquí que los productos cosméticos te darán mejores resultados si buscas una apariencia más juvenil.

A esto hay que sumar que conseguirás una tonalidad de piel más bonita y brillante, sin olvidar que al relajar la cara y la frente conseguirás difuminar las arrugas sin pasar por el quirófano para realizar un tratamiento de cirugía. De aquí que este tratamiento cada vez sea más demandado.

Es decir, si buscas un masaje que te permita conseguir una piel más bonita, libre de células muertas, sin arrugas y llena de vitalidad, esta variedad de masaje lo debes tener muy en cuenta. Eso sí, siempre debe ser realizado por profesionales para conseguir los beneficios buscados.








Aviso legal