Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje kobido
Masaje localizado
Masajes para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Masaje para la mialgia

Contáctanos


Masaje tibetano


Masaje tibetanoEl masaje tibetano está basado en los principios de la creencia budista. Esta técnica consiste en la utilización de saquitos en forma de petate que contienen una mezcla de productos originarios del Tíbet. Dentro de cada saquito se encuentran las sales del mar muerto y piedras antiguas procedente del Himalaya.

El masaje tibetano se efectúa sobre una mesa de masaje en posición tumbada. En el momento de la sesión de masaje, el práctico facultativo dispone sobre el cuerpo de la persona que va a recibir el masaje cuerpo los saquitos previamente calentados. Cada saquito será colocado con precisión sobre ciertos puntos reflejos del cuerpo. El masajista procederá después a la aplicación de un cóctel de aceites esenciales a base de aceite de almendra dulce. Esta aplicación será seguida de un masaje especial con los saquitos. El calor de éstos favorecerá la acción benéfica de los elementos utilizados durante el masaje.

La sensación de calor que invade el cuerpo ayuda a vivir un momento de verdadera relajación y de bienestar. Esta sensación de bienestar  profundo es muy eficaz para remediar todos los fenómenos ligados al estrés. Los aceites esenciales y el calor también ayudan al organismo a eliminar grasas y toxinas. Este masaje posee por tanto una propiedad exfoliante y purificante para nuestro cuerpo. Actuando sobre los puntos reflejos del organismo, el masaje tibetano también nos permitirá reencontrarnos con un perfecto equilibrio a nivel físico, psíquico y emocional.

Gracias a los efectos de los aceites esenciales, este masaje es muy eficaz para el alivio de los dolores de origen muscular y articular. Esta técnica también es conocida por sus efectos estéticos, ya que el masaje tibetano es muy beneficioso para la estructura de la piel. El calor y los aceites esenciales son un buen remedio para lograr una piel dulce y en buena salud.








Aviso legal