Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje kobido
Masaje localizado
Masajes para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales

Contáctanos


Tipos de masajes eróticos


Tipos de masajes eróticosSi te estás iniciando en el mundo de los masajes y te gustaría conocer los diferentes tipos que existen seguro que los masajes eróticos han llamado tu atención. En el siguiente artículo te explicamos los diferentes tipos de masajes eróticos que existen actualmente. Sigue leyendo este artículo para disfrutar de los mejores masajes eróticos disponibles a día de hoy.

El masaje Nuru

El primero de los masajes eróticos que te presentamos es muy probable que no te suene de nada porque tiene un nombre muy exótico y diferente. Se denomina así por el aceite que se utiliza para darlo. Se trata de un aceite que es viscoso y tiene orígenes orientales. Este masaje es perfecto para realizarlo en pareja ya que permite el frotarse de forma muy sensual gracias a lo denso que es el aceite de Nuru , con lo que sin duda se disfruta muchísimo con este masaje diferente.

El masaje Tántrico

El siguiente masaje es un poco más popular y seguro que has oído hablar de él. Se trata del tipo de masaje erótico más famoso y se puede recibir tanto en solitario acudiendo a un centro como disfrutarse en pareja. Se trata de un tipo de masaje ancestral que deriva del budismo y no se centra en el placer sexual sino también quiere equilibrar la mente y el espíritu de las personas que lo llevan a cabo o lo reciben. La meta final no debe ser conseguir un orgasmo sino relajar a la persona que lo recibe con increíbles sensaciones. Si te interesan este tipo de masajes u otros masajes eróticos te recomendamos visitar esta web de masajes.

Los masajes eróticos a cuatro manos

Asimismo, seguro que tampoco puedes resistirte a un masaje a cuatro manos. Sin duda es uno de los más deseados por hombres y por mujeres porque se basa en la realización de un masaje por parte de dos personas a un mismo individuo. Con esto se consiguen unas sensaciones y una relajación increíble y se trata de un masaje especialmente pensado para personas o parejas de mente abierta que quieran probar cosas nuevas.

El masaje erótico extenso

Si quieres disfrutar de uno de los masajes eróticos más sexual y estimulante sin duda el extenso es lo que estabas buscando. Para realizar este masaje se usan las manos y se masajean todas las zonas de las manos a los glúteos e incluso se introducen las manos entre las piernas de los receptores para estimular después los glúteos .

El masaje erótico con deslizamiento

Asimismo, los masajes eróticos con deslizamiento son otro tipo de masajes eróticos clásicos pero se diferencian porque la técnica principal que se utiliza para hacer el masaje se basa en usar las dos manos por el cuerpo de la persona receptora.

El masaje Kathmandú

Si estás buscando un masaje diferente que esté destinado a los hombres (se denominan masajes Lingam ), éste es especialmente interesante. Se trata de un masaje que tiene a la vez fines eróticos y terapéuticos, siendo especialmente interesante para tratar la eyaculación precoz.

La técnica de presión

Los masajes eróticos con la técnica de presión son igual que los masajes eróticos clásicos pero se basan en utilizar todo el cuerpo de la persona que da el masaje para relajar y estimular a la otra persona. Para ello se debe ejercer algo de presión con las diferentes partes del cuerpo.

La técnica del pulgar

Es uno de los masajes eróticos más lights pero que más alivio y relajación produce en la persona que lo recibe. Los masajes eróticos en los que se utiliza la técnica del pulgar recorren la parte baja de la espalda y la zona que va de la cintura a los glúteos haciendo siempre movimientos rápidos y cortos de pulgar.








Aviso legal