Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje kobido
Masaje localizado
Masajes para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales

Contáctanos


Escapadas spa: diferentes opciones que te encantarán


Escapadas spa: diferentes opciones que te encantaránSi quieres relajarte y recuperar toda esa paz que el día a día y las obligaciones cotidianas te han robado sin duda este artículo te encantará pues a continuación te presentamos las mejores opciones para relajarte de forma excelente. Sigue leyendo y descubre las mejores escapadas spa más originales: desde visitas a hoteles hasta maravilloso cruceros.

Un oasis en plena Barcelona

Sin duda Barcelona es una ciudad llena de vida, pero a veces puede resultar agotadora. En plena urbe al lado del Mediterráneo puedes encontrar el SB Diagonal Zero, un increíble hotel con spa dónde el mar y la ciudad se funden en uno y podrás disfrutar de unas increíbles vacaciones descansando cuerpo y mente. Tanto las habitaciones como las suites son espectaculares y además cuenta con piscina, un restaurante de calidad, un espacio VIP y un spa Spazio Wellness que tiene más de 700 metros cuadrados.

Un crucero relajante

Asimismo, para un viaje de desconexión y relax en el que el objetivo principal sea cuidar al máximo cuerpo y mente sin duda puede ser una opción a valorar el realizar un espectacular crucero por una de las diferentes zonas de entre la amplia oferta con la que cuenta la flota de Costa Cruceros. Además de desconectar y relajarte con todas las instalaciones disponibles en estos barcos podrás conocer nuevas ciudades y vivir una experiencia extraordinaria.

Un spa entre viñedos

En tercer lugar te recomendamos una escapada de relax que será perfecta para los amantes del buen vino. El Hotel Villa de Laguardia Sercotel está ubicado cerca de Logroño, en una maravillosa cena de viñedos de dónde se obtienen los mejores vinos del mundo. Este hotel tiene muchísimas habitaciones equipadas al máximo para relajarse y unas vistas maravillosa. Además cuenta con un spa y varios restaurantes que no te dejarán indiferente.

Casa rural con Jacuzzi y sauna

Si en cambio te gustan más las escapadas a casas rurales tenemos la opción perfecta para que te relajes con total intimidad en una maravillosa zona del Mediterráneo en la casa "El Pati de l´Oroneta", ubicada en Castellón. Esta casa te sorprenderá al máximo y es muy probable que aunque te encuentres en un entorno privilegiado no quieras salir de ella porque cuenta con sauna finlandesa, pediluvio, jacuzzi, efecto lluvia, solárium y terraza.

Un exclusivo spa en Marbella

Si lo tuyo son los spas de lujo si duda nada mejor para relajarte que elegir la exclusiva zona de Marbella. Este spa se ubica en un hotel cinco estrellas de lujo y en él vas a poder disfrutar de tus mejores vacaciones realizándote tratamientos de salud, belleza, de nutrición y de aguas, además de beneficiándote de su espacio de fitness.

La Barcena en Cantabria

Por último hemos seleccionado unas populares casas rurales y apartamentos que se encuentran en la maravillosa zona de Cantabria, uno de los mejores lugares de España para acudir a relajarse y disfrutar al máximo del turismo de naturaleza. En la Barcena podrás disfrutar de una increíble piscina climatizada, del spa, de la cromoterapia, del baño turco y de las camas térmicas entre otros increíbles tratamientos de calidad. Además todas las casas rurales y apartamentos cuentan con chimeneas y con jacuzzis de entre dos y cuatro plazas y están decoradas con muchísimo encanto. Este establecimiento se encuentra ubicado muy cerca de Potes, que sin duda es la mejor zona de todos los Picos de Europa con lo que si te gusta la naturaleza también podrás disfrutar conociendo este maravilloso lugar que sin duda no te dejará indiferente y te ayudará a recuperar el equilibrio que necesitas.








Aviso legal