Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje kobido
Masaje localizado
Masajes para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales

Contáctanos


Tipos de masajes sexuales


Tipos de masajes sexuales

Si quieres disfrutar al máximo de la sexualidad con tu pareja, es importante que tengas en cuenta que los masajes sexuales son una gran herramienta para conseguir que ambas partes tengan más posibilidades para llegar al orgasmo.

Una vez dicho esto, te vamos a mostrar los principales tipos de masajes sexuales para que los puedas conocer y en consecuencia puedas elegir el que más te interese en cada momento. Así conseguirás que las relaciones sexuales no sean algo repetitivo.

Masajes tántricos

Es una variedad de masaje que se está poniendo muy de moda ya que permite disfrutar de experiencias que de otra manera sería imposible disfrutar. Y no solo podréis disfrutar de una buena experiencia, sino que también podréis disfrutar de muchos beneficios.

Esta variedad de masaje destaca por darse con todo el cuerpo. En este caso el contacto físico es lo más importante y está por encima del propio orgasmo. Esto se debe a que el tantra es el último objetivo.

La verdad es que este tipo de masaje no va a acompañado de penetración, ya que busca la excitación a través del tacto en los órganos sexuales, de aquí que te pueda asegurar que es uno de los masajes más íntimos que puedes hacer con tu pareja. Y una vez realizado, tendrás la opción de acabar la relación con o sin penetración, eso ya decae en los objetivos de cada pareja.

Masaje artístico

Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, este masaje os hará ver que todavía tenéis muchas cosas que descubrir como pareja.

Para poder desarrollar este masaje tendrás que comprar pintura corporal que no irrite la piel. Ahora tendrás que pintar sobre tu pareja una obra. Mientras realizas la obra, estarás acariciando partes delicadas como los genitales, lo cual hará que la otra persona se excite. El objetivo es buscar la excitación a través del tacto, de una manera diferente.

Masaje con vibradores

Gracias a las nuevas  tecnologías y a la apertura de la mente, cada vez son más las parejas que usan juguetes sexuales para disfrutar al máximo de las relaciones sexuales.

El objetivo de este tipo de masaje es usar la tecnología de los vibradores para irlos pasando por todo el cuerpo y conseguir que la pareja se excite al máximo. Si se usan con delicadez, la experiencia puede ser sencillamente espectacular. Si todavía no tienes un buen vibrador en casa para realizar este tipo de masajes, echa un vistazo a este catálogo de vibradores.

Masaje Francés

En este caso, el hombre es el encargado de realizar el masaje a la mujer. Para realizar correctamente el masaje, el hombre tendrá que lamer e ir besando el cuerpo de la mujer. Es un tipo de masaje que ofrece mucho placer y hace que la otra persona se excite al máximo. Y una vez que el hombre ha dado el masaje, será el momento de que la mujer se lo dé al hombre. Es un masaje escurridizo que permite vivir experiencias realmente placenteras.

Masaje Hindú

Para conseguir que la experiencia sea placentera para ambas partes, es necesario que la mujer previamente haga ejercicios de contracciones vaginales. Realmente estamos ante un masaje vaginal tradicional, pero con la diferencia de que hay encogimientos rítmicos. En este masaje podemos ver como hay caricias y finalmente penetración.

Masaje Inglés

Tengo que decir que no es apto para todas las parejas, ya que en cierta manera hay aptos sado masoquistas. Eso sí, sin llegar a provocar dolor en la otra persona.

En este caso un miembro de la pareja tiene que someter a la otra para conseguir la excitación mutua. Además se usan juguetes sexuales y otros accesorios como esposas por ejemplo. Y recuerda, el masaje siempre debe ser realizado bajo el cariño y no la violencia.

Masaje Tailandés

Es una de las variedades de masajes menos conocidas, pero que ofrece experiencias diferentes. La mujer tiene que frotar sus senos, mientras que los aprieta junto al cuerpo de la pareja. Es un masaje realmente erótico que ofrece muy buenos recuerdos a ambas partes. Es decir, una vez que lo pruebas seguro que lo volverás a repetir. No solo por su sencillez, sino por el gran grado de erotismo que lo acompaña.








Aviso legal