Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Pros y contras del hidromasaje en casa
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa
Cómo es la gestión de equipos en un Spa o Centro de masajes
Claves de una adecuada iluminación en un espacio wellness
Los mejores spas LGTB de Madrid
Cuánto valen las operaciones estéticas más demandadas
5 ventajas de las duchas escocesas si tienes varices
Consejos para crear en tu baño un espacio relajante

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje erótico paso a paso
Masaje kobido
Masaje localizado
Masaje para eliminar la energía negativa
Masaje para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Beneficios de la fisioterapia para el tratamiento de las varices
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Cómo mejorar tus varices con hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales
Qué es la hipertrofia muscular: guía básica para lograrla
Las 7 mejores cremas hidratantes para piel grasa

Contáctanos


Cuánto valen las operaciones estéticas más demandadas


Cuánto valen las operaciones estéticas más demandadasEl precio de las operaciones quirúrgicas es variable. Esto se debe a que este tipo de intervenciones son sumamente personas y personalizables al 100%, por lo tanto, se acoplan a los gustos y necesidades de cada persona. Muchos cirujanos prefieren no hablar de precios generalizados, pues muchas de estas cirugías se hacen en función a las necesidades de cada paciente y las expectativas que cada persona tenga.

Según la SECPRE (Sociedad Española de Cirugías Plásticas, Reparadora y Estética) la demanda en las intervenciones de glúteos o gluteoplastia han aumentado considerablemente en los últimos años. De la misma manera existe una lista de cirugías que ya se encuentra entre las preferidas entre las personas.

En el siguiente texto te hablaremos sobre algunas de ellas y la cantidad de dinero que pueden costar cada una. Mucha de la información que mostramos la hemos sacado de este artículo de ZamoraNews.com, que por supuesto os animamos a consultar también.

Aumento de pecho

Si hablamos de operaciones populares, no podemos dejar de mencionar el aumento de pecho. Esta intervención lleva años liderando los diferentes rankings, sobre todo porque se trata de una operación que ofrece un alto nivel de satisfacción para las pacientes que se someten a ella. Aunque en algún tiempo muchas mujeres pedían un aumento extremo en sus senos, hoy en día se suele pedir tendiendo más a la proporcionalidad con respecto al resto del cuerpo. Esto ha hecho que los resultados sean mucho más estéticos y armónicos.

Esta operación, hoy en día, puede encontrarse entre los 4.000 y 7.000 euros.

Lipoescultura

Este es uno de los procesos que más castigo han sufrido debido al intrusismo que viven los especialistas en este campo. Y es que consiste eliminar la grasa de zonas donde se encuentre en exceso, sobre todo en el abdomen, muslos, caderas, rodillas, tobillos o brazos, mediante la liposucción. Esta es una técnica que se encarga de extraer, a través de una cánula, utilizando la succión para hacerlo.

Una vez hecho esto, la grasa sobrante se utiliza para rellenar partes que necesiten ser rellenadas. Esto abre todo un abanico de posibilidades en lo que trata a la remodelación corporal.

La lipoescultura se puede encontrar a partir de los 2.000 euros.

Blefaroplastia

Esta es una de las cirugías plásticas más demandadas por los grandes efectos rejuvenecedores que presenta. Aunque en los hombres no suelen ser los clientes principales de este procedimiento, la verdad es que después de la mediana edad las circunstancias van cambiando y las personas tienden a someterse a este tipo de cirugía.

Se realizar efectuando una serie de incisiones, se extrae el exceso de grasa y a veces piel y músculo, con el objetivo de corregir la caída de los párpados superiores, las denominadas bolsas. Para finalizar se sutura de manera que no quede ningún tipo de cicatriz.

Muchos de los pacientes que se enfrentan a una blefaroplastia suelen acompañar el proceso, una vez han terminado, pues suele no suele tardar más de tres horas, con un lifting.

El precio de dicha operación radica entre los 2.800 y 3.000 euros.

Rinoplastia

La rinoplastia encierra una gran cantidad de procedimiento, por ejemplo, aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, desviar el tabique, corregir problemas respiratorios, aliviar traumatismos, cambiar la forma de la punta, estrechar los orificios nasales o modificar el ángulo formado con el labio.

Muchos cirujanos aconsejan, con el fin de tener mejor resultados, respetar la estructura anatómica original de la cara.

Una rinoplastia suele costar entre 5.000 y 6.000 euros.

Lifting facial

El lifting facial es una de las cirugías más cotizadas ya que con sus resultados parece que se detuviera el mismo tiempo. Aunque los pasos de la misma dependen de cada doctor, lo que se busca es separar la piel de la grasa y los músculos subyacentes a través de pequeñas incisiones, sobre todo en el cuero cabelludo y detrás del lóbulo de las orejas, con esto se logra mejorar el contorno de la cara.

Los doctores tensan los músculos, extraen la grasa y la piel que sobra y de esa manera se acaba con las arrugas y los pliegues que se forman con el paso de los años. Las personas que se someten a ella buscan, mediante el estiramiento del rostro, ocultar los signos evidentes de la edad, y en todos los casos este objetivo se consigue.

El lifting facial suele costar entre 4.000 y 6.000 euros.

Abdominoplastia

Esta operación suele ser común en personas que han tenido grandes oscilaciones de peso y no han logrado recuperar el tono original, ya que dicho procedimiento corrige esa flacidez. Con ella se conseguir un abdomen más plano y firme, que resulta tras un proceso de liberación de piel y grasa en la zona abdominal, además de un reforzamiento de la pared abdominal mediante anestesia general.

Antes de realizar el proceso, es muy importante estudiar cada caso puesto que podría no necesitar una Abdominoplastia sino un simple procedimiento de reducción de grasa, lo cual significa un proceso diferente.

El precio de esta cirugía oscila entre los 5.000 y 10.000 euros.








Aviso legal