Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Pros y contras del hidromasaje en casa
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa
Cómo es la gestión de equipos en un Spa o Centro de masajes
Claves de una adecuada iluminación en un espacio wellness
Los mejores spas LGTB de Madrid
Cuánto valen las operaciones estéticas más demandadas
5 ventajas de las duchas escocesas si tienes varices
Consejos para crear en tu baño un espacio relajante

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje erótico paso a paso
Masaje kobido
Masaje localizado
Masaje para eliminar la energía negativa
Masaje para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Beneficios de la fisioterapia para el tratamiento de las varices
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Cómo mejorar tus varices con hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales
Qué es la hipertrofia muscular: guía básica para lograrla
Las 7 mejores cremas hidratantes para piel grasa

Contáctanos


Cómo dar masajes eróticos paso a paso


Cómo dar masajes eróticos paso a pasoDar masajes eróticos requiere una serie de pasos y preparación que pocas personas realizan con sus parejas, consiguiendo que este gesto sea algo que, si bien puede relajar o hacerse, pero si se realizase como es debido y como dictan los profesionales en este tipo de trabajos, todo sería mucho más agradable y apetecible, consiguiendo la persona que recibe el masaje un placer sobre extremo, incluso si no se llegase a masajear las partes íntimas. En esta guía vamos a mostrarte algunos consejos y trucos para que puedas dar masajes eróticos paso a paso e impresionar a tu pareja.

Tutorial para dar masajes eróticos a tu pareja

Uno de los consejos que podemos darte es que no lo hagas todo a la ligera, es decir, deberás de planificar un poco el momento del masaje, para que de esta manera todo sea más proclive para lo que vendrá después de este. En primer lugar, si tu pareja se encuentra fuera de casa, ya que está trabajando o algo por el estilo, algo que deberás de buscar y hacer es ambientar el lugar donde vais a disfrutar de este masaje erótico.

La ambientación es algo esencial para que la persona pueda sentirse inmerso en lo que está recibiendo, algo que nos lo han explicado los profesionales en masajes eróticos de ArtMassageBarcelona y que ayudará a que todos los sentidos estén más receptivos. Por un lado, para hacerlo más pasional podrás poner velas por la habitación, o si temes que puedan caerse y prender fuego a algo, también puedes adquirir velas de LED que suelen tener un aspecto muy similar, quizás no dan la misma impresión, pero podrán hacer el apaño muy bien y te ahorrarás sustos innecesarios, aunque también deberás saber que son algo más caras, sobre todo si quieres poner un número considerable para la decoración. La luz deberá de ser tenue, que se os pueda ver la cara y el cuerpo, pero que sea cálida, agradable y más baja de lo convencional. Esto se consigue con pequeñas luces de baja intensidad.

Junto con esto, también se deberá de ambientar con aceites aromáticos, música zen, entre otros elementos habituales, como por ejemplo los pétalos de rosas.

Dar masajes eróticos como un profesional

Una vez que tienes todo ambientado, será el momento de dar algunos trucos o claves para realizar masajes eróticos a tu pareja como lo haría un profesional. Lo esencial en este acto es que puedas tomarte tu tiempo, ir tranquilo y sin prisas, ya que como se suele decir, las prisas son malas compañeras de viaje, y en el viaje del placer, también ocurre lo mismo. Si quieres excitar y estimular correctamente a tu pareja, lo que deberás de hacer es tomarte tu tiempo, ir poco a poco, ya que esto ayudará a que la sensación de entrega sea mayor y más placentera.

Lo aconsejable en estos casos es que empieces primero en todo momento por la espalda, como un masaje cualquiera, pero deberá de ser desnudada la persona que lo recibe, pudiendo ayudarle a que se desnude lentamente, para que de esta manera se convierta en algo más personal y cercano. Una vez hecho esto y tumbada la persona, llegará el momento de dar el masaje por todo el cuerpo. Es importante que cuando hacemos un masaje erótico no centrarnos de primeras en los genitales o partes que consideramos sensibles o calientes para la otra persona, ya que los juegos preliminares consisten en esto, en excitar y calentar a la otra persona sin que tengamos la necesidad de llegar a dichas partes.

Cuando ya llevamos cierto tiempo masajeando todo el cuerpo, con algún que otro roce, será el momento de ir ya por las partes íntimas, pero de la misma manera que hemos estado expresando en esta guía, todo tiene que ser muy sutil, muy relajado, ya que si terminas masturbando a la persona con brío, toda la relajación inicial habrá quedando en la nada y habrás estropeado el masaje por intentar ser más directo de la cuenta.








Aviso legal