Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje kobido
Masaje localizado
Masajes para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales

Contáctanos


Aceites para masajes eróticos


Aceites para masajes eróticosLos masajes eróticos no toleran todo tipo de aceites. Como con cualquier clase de masajes, los especialistas recomiendan usar para ellos aceites específicos. Pero ojo, esto no es un lío ni nada complicado. En esencia, para los masajes eróticos se pueden usar los mismos aceites dirigidos a cualquier clase de masajes.

Por ello, sospecha de aquel que te venda un aceite solo para los alivios eróticos, pues como dijimos, cualquiera de los tradicionalmente empleados para masajear te sirve.

A continuación ahondaremos un poco más en el asunto, para que logres entender mejor cuáles aceites puedes usar.

Aceites de masajes

Son aquellos comercializados para ese fin, con independencia de que particularmente se trate de la modalidad erótica.

Tienen muchas ventajas con respecto a otros aceites, y entre estas tenemos que hidratan más la piel y hacen la labor del masaje más sencilla, por su capacidad resbaladiza, además de placentera.

Estos aceites corporales también facilitan una mayor relajación de los músculos, propician la eliminación de toxinas, reactivan la circulación, ayudan a liberarnos de las cargas de estrés y favorecen sensaciones de bienestar general, tanto desde el punto de vista físico como emocional.

De todas estas ventajas podemos apropiarnos también en los masajes eróticos, por lo que los aceites de masajes tradicionales son una gran opción a considerar.

Tipos

Existen varios tipos de aceites de masajes, más de los que a priori podamos pensar.

Normalmente se diferencian entre ellos atendiendo al efecto que propician en el cuerpo de los que reciben el masaje.

Así, tenemos aceites con fuertes efectos musculares, que trabajan en zonas físicas particulares; con propiedades de aromaterapia y terapéuticas, como el de aguacate o almendra; de relajación, como el de lavanda, que también purifican la piel; y especiales, que permiten una mayor relajación en los músculos de las zonas sobre las que son aplicados.

Todos funcionan para masajes eróticos y podemos hacernos con varios de ellos a los mejores precios en Diversual, una tienda online que responderá a todas nuestras expectativas en lo que a accesorios para el placer se refiere.

Los más usados con fines eróticos

A pesar de lo anterior, algunos aceites son más usados que otros para los masajes eróticos. Ello, al punto de que en muchos lugares son referenciados como aceites afrodisíacos, debido fundamentalmente a que las sustancias o plantas que los conforman también han recibido ese calificativo.

Entre estos, de probada efectividad son el aceite de masaje Ajadrea, el de albahaca,anís y azahar. Asimismo, tenemos muchos más para fines específicos relacionados con el erotismo.

Ejemplos son el aceite de masaje de clavo, recomendado para casos de eyaculación precoz por su capacidad retardante; el de geranio, para potenciar la fertilidad dada su condición de reafirmante intensivo; almizcle, para aumentar la atracción sexual y potenciar la sensación de placer; el aceite de Pachuli, para los casos de frigidez, libido baja y disfunción eréctil; y el de vainilla, para segregar más hormonas y elevar la excitación (fuente).

La lista pudiera ser más larga, pero solo mencionemos tres más.

El aceite afrodisíaco de YlangYlang para masajes eróticos, ideal para personas con fatiga sexual, impotencia o frigidez.

El de Canela, que beneficia el deseo sexual de la persona masajeada.

Y el de Jazmín, muy recomendado para aquellos caracterizados por la timidez y a los que les es difícil dejarse llevar, así como para los que adolecen de impotencia sexual.








Aviso legal