Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Pros y contras del hidromasaje en casa
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa
Cómo es la gestión de equipos en un Spa o Centro de masajes
Claves de una adecuada iluminación en un espacio wellness
Los mejores spas LGTB de Madrid
Cuánto valen las operaciones estéticas más demandadas
5 ventajas de las duchas escocesas si tienes varices
Consejos para crear en tu baño un espacio relajante
Claves y tips para disfrutar al máximo de un SPA en pareja
Tips para disfrutar al máximo de un masaje

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje erótico paso a paso
Masaje kobido
Masaje localizado
Masaje para eliminar la energía negativa
Masaje para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Beneficios de la fisioterapia para el tratamiento de las varices
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Cómo mejorar tus varices con hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales
Qué es la hipertrofia muscular: guía básica para lograrla
Las 7 mejores cremas hidratantes para piel grasa

Contáctanos


Mejores cruceros con spa


Mejores cruceros con spaHistóricamente, la diferencia entre SPA y centro termal o balneario se establece por el agua: los primeros la usan corriente y los segundos termal.

Además, hay un centro reparador nuevo, los talasos, que emplean el agua de mar, con sus respectivas propiedades curativas. Hoy en día, la preocupación cada vez mayor por cultivar el cuerpo además de la mente y llevar hábitos de vida saludable ha hecho que los cruceros incorporen establecimientos de aguas termales.

Asimismo,  viajar en crucero es una experiencia especialmente relajante , ideal para alejarse del mundanal ruido y darnos a la buena vida con ejercicio, masajes, tomar el sol, comer bien, realizar todo tipo de actividades y, por qué no, darse un baño termal. Los cruceros cada vez exhiben una oferta más compleja y customizada, adaptada a cada cliente. 

Hemos preparado con la ayuda del portal SoloCruceros.com un listado con los mejores cruceros con spa, para que además de disfrutar de la experiencia de un crucero, podamos relajarnos en algunos de los mejores spa del mundo.

El  Greenhouse Spa & Salon  de la Holland America Line es una pasada para los aficionados a los centros de wellness y una oportunidad de oro para ponernos a punto. Dispone de baños de hierbas, clases de fitness, yoga y pilates, salón de cerámica caliente, piscinas de hidroterapia con agua marina... Su especialidad es el masaje hawaiano Lomi Lomi, una experiencia exótica que no debes dejar pasar.

El  Haven  de la línea de cruceros Noruega es mucho más que una travesía de bienestar. Cuenta con camarotes tipo suite y minisuite Spa, incluso con balcón y con acceso al Spa Mandara en las naves Norwegian Breakaway, Norwegian Getaway, Norwegian Epic y Norwegian Escape. Cuenta con servicios únicos como el acceso a The Haven Courtyard, área de fitness, bañera de hidromasaje, piscina privada y solarium. The Haven es casi como un barco dentro de otro barco, con un Spa Mandara en el que sobresale el masaje Paraíso de Piedras Calientes, un ejercicio tradicional polinesio fundado en el pensamiento de que las piedras fluviales pueden curar. Contamos, además, con servicio de masaje en el mismo camarote, menú exprés, análisis de latensión y de la lengua, limpieza dental y demás especialidades.

Como tercera opción tenemos el  Jardín Persa  de Celebrity Cruises, con su AquaSpa de Elemis, un lugar para el bienestar de alta gama. El toque de distinción lo aportan su sala de vapor de eucalipto ambientada con música relajante, aromaterapia, acupuntura, bancos de gresita caliente y un tratamiento revitalizante especial, el Medi Spa. No falta la piscina climatizada con techo de cristal y suites con acceso sin tasa a la zona de relajación, así como restaurantes de comida sana.

La cuarta alternativa es el Vitality Spa en el  Allure of the Seas  de la Royal Caribbean International, una de las embarcaciones de mayor tamaño del mundo, que aúna las actividades deportivas con el descanso, los espectáculos y la gastronomía. Dispone de un gimnasio puntero con clases de disciplinas de relajación, jardín exterior, 10 jacuzzis (dos colgantes) y cuatro piscinas con solarium.

Por último, el  Seabourn Odissey  también tiene Spa, distinguido como el mejor del mundo, enorme y de lujo, con excelentes equipaciones, salas y personal. Su producto estrella es el baño de aromaterapia con sales, junto con los asientos de piedra caliente.








Aviso legal