Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje kobido
Masaje localizado
Masajes para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales

Contáctanos


Hoteles con spa


Hoteles con spaEl estrés y la rutina diarios pueden llegar a ser realmente agobiantes y es por ello que unas vacaciones relajantes son necesarias para todos. Si estás buscando hoteles con spa para poder disfrutar de un viaje de ensueño a continuación se presenta una recopilación con los mejores hoteles con balneario y spa de todo el país para que puedas disfrutar volviendo a la calma mientras viajas.

Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena

El hotel Castilla Termal ubicado en la Ribera del Duero, concretamente en la localidad de Valbuena, es una gran opción dónde placer e historia se funden para poder alojarte y disfrutar al máximo de unas vacaciones únicas. Se trata de un hotel datado en el siglo XII y ubicado en el Monasterio de Santa María de Valbuena, siendo sin duda uno de los que mejor conservados están de toda Europa. Gracias a esto ha sido declarado Bien de Interés Cultural y también Monumento Histórico- Artístico.

Royal Garden en Tenerife

En segundo lugar, el Royal de Tenerife es un hotel alucinante ubicado en Adeje, concretamente en la playa del Duque y se trata de un complejo de lujo que ofrece villas decoradas con mucho estilo e incluso piscinas privadas. Además, el spa cuenta con un ambiente asiático perfecto para relajarse y cuenta con jacuzzi, con fuentes de hielo y con un baño turco, además de con un espectacular tratamiento Cleopatra que no deberías dejar de probar.

Vía de la Plata Spa en León

El hotel Vía de la Plata en León está construido sobre el convento de San Francisco y cuenta con unos acabados modernos y contemporáneos. El spa tiene un completo circuito de hidroterapia, un baño turco que incluye cromoterapia, un paseo de cantos rodados, una sauna finlandesa y unas vistas impresionantes. Además este hotel tiene una terraza espectacular sobre una muralla romana y sin duda es un gran lugar dónde retirarse a descansar y disfrutar de unos días de relax.

Tui Sensimar Natura Palace & Spa en Lanzarote

El Natura Palace de Lanzarote es un hotel realmente sofisticado que ofrece vistas al mar y que está justo ubicado en la zona sur de Lanzarote. Sus habitaciones tienen vistas al mar y son realmente cálidas y acogedoras. Entre sus servicios destaca el alucinante spa que también cuenta con solárium y gimnasio y un espectacular jardín tropical que cuenta con dos piscinas especiales que tienen forma de laguna. Pulsa aquí si quieres un listado con más hoteles con spa en Lanzarote.

Swiss Moraira en la Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana, uno de los mejores hoteles con spa a los que acudir a relajarse es el Swiss, ubicado en la tranquila localidad de Moraira. Se trata de un espacio muy íntimo y con un estilo singular que se encuentra ubicado en un paraje natural único dónde se puede respirar tranquilidad. Este lugar tiene 36 habitaciones con diseños personalizados y desde la mayoría de ellas se puede ver la alucinante piscina de la zona especial, dónde además se encuentra el spa con duchas bitérmicas, jacuzzi y sauna.

Parador de Cruz de Tejeda en las Palmas

Y en las Palmas, el Parador de Cruz de Tejeda está ubicado por encima de los 1500 metros de altitud, en un enclave perfecto para lograr desconectar de la rutina y disfrutar al máximo de la naturaleza. Este hotel cuenta con un moderno spa, con una ducha Vichy, con un baño turco, con una piscina de chorros y con una alucinante sauna y una espectacular piscina que se va alargando hasta entrar en un bosque de pinos y que sin duda no pasará inadvertida.

La Romana en Alicante

En una masía antigua especialmente rehabilitada para la ocasión se encuentra emplazado el hotel La Romana, un especial lugar turístico con encanto de la provincia de Alicante. Además de su spa y de sus habitaciones decoradas de forma moderna y elegante este hotel destaca por su restaurante único y por su oferta de ocio amplia donde se podrá elegir entre, por ejemplo realizar rutas de senderismo o pasear a caballo. En el spa se puede disfrutar de diferentes duchas, piscinas y tratamientos de bienestar, además de practicar yoga.

Termal Burgo de Osma en Soria

El hotel Burgo de Osma ubicado en Soria fue construido sobre la Universidad de Santa Catalina que databa del siglo XVI y sus habitaciones son por tanto realmente elegantes, estando ubicadas en torno al patio renacentista que actualmente ha pasado a ser la zona de estar del hotel. El spa está en el patio y cuenta con unos acabados espectaculares, siendo el lugar perfecto para luchar contra la ansiedad y el estrés de la rutina diaria.

Balneario de Solares en Cantabria

Y otra opción muy interesante dónde acudir a relajarse ubicada además en un entorno único es el hotel de 4 estrellas Castilla Termal, que se encuentra en Cantabria, concretamente en la localidad de Solares. Es un hotel moderno pero se encuentra ubicado en un edificio histórico y cuenta con unas habitaciones decoradas con muchísimo estilo. En cuanto a las aguas del balneario éstas son realmente conocidas por sus propiedades mineromedicinales y están especialmente indicadas para tratamientos variados e incluso para tratar las enfermedades degenerativas.

Eurostars Reina Felicia en Huesca

En una bonita zona residencial de la localidad de Jaca se encuentra emplazado el Hotel Reina Felicia, un lugar con un aire montañero combinado con elegancia con tonos cálidos y madera. Se trata del hotel ideal para los aficionados a los deportes de invierno porque está emplazado cerca de diversas estaciones de esquí. Este lugar cuenta con un spa con piscina climatizada, con duchas esenciales, con piscina exterior, con jacuzzi y con gimnasio y está además equipado con máquinas realmente modernas para poder seguir cultivando el cuerpo mientras se relaja la mente durante las vacaciones.








Aviso legal