Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Escapadas spa
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Pros y contras del hidromasaje en casa
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa
Cómo es la gestión de equipos en un Spa o Centro de masajes
Claves de una adecuada iluminación en un espacio wellness
Los mejores spas LGTB de Madrid

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje de drenaje linfático
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje erótico paso a paso
Masaje kobido
Masaje localizado
Masaje para eliminar la energía negativa
Masaje para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Beneficios de la fisioterapia para el tratamiento de las varices
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Cómo mejorar tus varices con hidroterapia
Tipos de masajes eróticos
Tipos de masajes sexuales
Masaje para la mialgia
10 beneficios de las saunas faciales

Contáctanos


Los mejores spas LGTB de Madrid


El colectivo LGTB de Madrid puede disfrutar en la capital de los mejores spas y lugares donde relajarse con su pareja o incluso con alguien que acaba de conocer y quiere disfrutar de un buen rato sin preocuparse por nada. La oferta existente es enorme y por este motivo queremos que tengas una serie de referencias para que puedas disfrutar de los mejores spas LGTBI madrileños y que cuando decidas ir a uno de ellos, sepas a ciencia cierta que se trata de un lugar donde lo pasarás en grande.

Spa LGTB BoyBerry

Este lugar es perfecto para pasarlo muy bien, ya que está situado en una zona muy céntrica y es uno de los grandes referentes dentro del mundo gay. Cabe destacar que, en caso de querer viajar más adelante a Barcelona, también te encontrarás uno en esta ciudad, disfrutando de una experiencia muy divertida y sobre todo, lleno de diversión y toques muy picantes. Cuenta además con zonas chillout para relajarte en la que se incluyen camas para hablar o incluso intimar con alguien que hayas conocido o llevado allí. Por otro lado, si quieres un placer mucho más intenso, puedes probar sus servicios de cabinas y spa en los que disfrutarás a lo grande.

Sauna spa LGTB Gran Vía

Si quieres disfrutar de un lugar que se encuentra a pocos metros de la Gran Vía de Madrid y en la que el ambiente es sensacional y único, te ofrecemos un spa que nos recomiendan desde GuiaTravestis.com y cuenta con todos los servicios que podrías esperar de uno de los mejores lugares para relajarte con tu pareja o con esa persona que acabas de conocer y te apetece algo diferente. En esta sala encontrarás en primer lugar un bar, si se te apetece tomarte algo con alguien y de esta manera conocer gente nueva, pero si lo que quieres es un servicio especial, no puedes dudar en disfrutar de su fabuloso jacuzzi donde podrás no solo hablar con esas personas, sino también, si así lo deseas intimar. Por otro lado cuenta con una sauna donde la temperatura va a subir mucho o cabinas dobles en las que, gracias a sus camas, podrás tumbarte y relajarte con esa persona que deseas o incluso llegar a algo más.

Spa LGTB Puerta de Toledo

Aunque se encuentra algo alejado del centro, muy cerca de la Puerta de Toledo, de la que recibe su nombre, tenemos un spa que está equipado al máximo para que el sector LGTB, en especial gays puedan disfrutar plenamente de sus servicios con la mayor comodidad y bienestar posible. Aquí lo que prima es el juego, pudiendo hacerlo con tu propia pareja o si vienes con amigos, conocerás personas nuevas con las que jugar a todo lo que quieras con un tono muy picante y morboso. Gracias a sus instalaciones podrás cumplir todos tus deseos y fantasías con muchos servicios a tu disposición, desde cabinas privadas para que puedas estar con la persona que más te ha gustado, como también, para aquellos que desean jugar al máximo un cuarto oscuro donde no sabrás con quien te besas o pasas el rato. Además de esto también tendrás salas audiovisuales en los que se proyectarán películas subidas de tono, saunas finlandesas y mucho más, siendo un lugar que merece la pena visitar si estás soltero y quieres experimentar al máximo.

Spa LGTB Lavapiés

Muy cerca del famoso barrio de Lavapiés nos encontramos uno de los spas LGTB más modernos y con unas instalaciones que, una vez que las pruebes, querrás repetir con total seguridad. Nos encontramos con un lugar idílico para el sector gay, puesto que el lugar es muy amplio y está perfectamente equipado, por lo que no te faltará de nada ni tampoco echarás nada en falta, ya que lo único que necesitarás traer de casas son las ganas de pasarlo bien y de encontrar a alguien que te guste para disfrutar de un rato en la intimidad de sus instalaciones. En esta sauna se reúnen no solo personas que quieren conocer a alguien con quien intimar, sino también amigos para charlar mientras se alegran la vista viendo pasar a gente que les gusta y quién sabe quizás tener algo con ellos. Otra de las mejoras es que estará abierto las 24 horas del día durante todo el año, incluyendo por supuesto los fines de semana y festivos.








Aviso legal