Balnearios y spas de Toledo
Balneoterapia
Talasoterapia
Beneficios del agua
Tipos de agua
Algas y lodos marinos
Baños termales
Curas termales
Ducha escocesa
Duchas termales
Lodos termales
Baño turco
Circuitos spa
Mejores spa de España
Sauna
Sauna infrarroja
Cruceros con spa
Cruceros Norwegian con spa
Beneficios de la sauna
Hoteles con spa

Masaje a 4 manos
Masaje acuático
Masaje Amma
Masaje aromático
Masaje ayurvédico
Masaje californiano
Masaje con gemas
Masaje deportivo
Masaje descontracturante
Masaje erótico
Masaje kobido
Masaje localizado
Masajes para varices
Masaje relajante
Masaje reductivo
Masaje shiatsu
Masaje tailandés
Masaje terapéutico
Masaje terapéutico - Técnicas
Masaje circulación piernas
Masaje tibetano

Aromaterapia
Aceites esenciales
Aceites masajes eróticos
Aceites para combatir la Candida
Aceites para combatir la dolor de las varices
Aceites para combatir la seborrea
Cremas para masajes
Fangoterapia
Chocoterapia
Hidroterapia
Masaje para la mialgia

Contáctanos


Los mejores balnearios y spas de Toledo


Mejores cruceros Norwegian con spaToledo tiene muchas cosas que visitar, pero si además se quiere acabar de redondear el viaje sin duda una gran opción será la de terminar de relajarse en alguno de sus balnearios o spas.Toledo tiene muchas cosas que visitar, pero si además se quiere acabar de redondear el viaje sin duda una gran opción será la de terminar de relajarse en alguno de sus balnearios o spas. A continuación se presenta una especial recopilación con los mejores y más valorados por los viajeros balnearios y spas de la zona.

Spa Fontecruz

El Fontecruz es un hotel spa muy especial que se encuentra ubicado justo en el centro histórico de la ciudad de Toledo en lo que antiguamente era el Palacio de la Emperatriz Eugenia de Montojo. Se trata de una zona especialmente destinada a la relajación, un oasis muy íntimo pero a la vez muy completo dónde se podrá disfrutar de diferentes terapias, de tratamientos de belleza y de un Haman.

Medina Mudéjar baños árabes

Los famosos baños árabes de Toledo Medina Mudejar cuentan con un gran número de combinaciones de baños y masajes para que el cliente pueda elegir la que más le agrade. Además, este balneario cuenta con un circuito de baños árabes, con masajes relajantes, con masajes mudejares y con un sinfín de comodidades que no dejarán indiferente a ningún cliente.

Eurostars Palacio Buenavista

El Buenavista es un hotel ubicado en el centro de Toledo que ofrece una auténtica experiencia para los sentidos. Se trata de un hotel realmente acogedor que además cuenta con un spa en el que se ofrecen diferentes tratamientos corporales y también faciales, bañeras de hidromasaje e incluso un gimnasio. En este enlace encontrarás más hoteles con spa en Toledo para poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Spa Hotel Beatriz

El hotel con spa Beatriz es un lugar dónde bienestar, descanso y luz se unen para ayudar a sus visitantes a conseguir olvidar el estrés de la rutina diaria. Se trata de un spa en el que es posible relajarse cerca de la capital, con un contraste único. Además, en este hotel se pueden realizar todo tipo de terapias de salud y belleza y también se puede disfrutar de zonas de un Haman, de distintas zonas de baño y de diferentes hidromasajes.

Balneario Las Palmeras

El balneario de las Palmeras está diseñado en torno a la cultura del agua y cuenta con unas aguas medicinales y con multitud de tratamientos. Además también participa en la cultura del agua que está presente en los humedales castellano-manchegos, como por ejemplo el formado por el río Cigüela, en dónde se pueden practicar diferentes actividades en la naturaleza, como por ejemplo ver aves, además de practicar deporte en plena naturaleza y entrenar también la mente.

Spa Domus Aurea

Disfrutar relajándose en el Spa Domus Aurea del hotel Comendador en Carrenque, Toledo, es posible. Se trata de un lugar muy tranquilo especialmente diseñado para dar respuesta a los auténticos seguidores de los centros termales y balnearios. En este lugar se puede disfrutar de todo tipo de terapias tanto faciales como corporales y además existen diferentes zonas temáticas, como unos baños árabes o unas clásicas termas romanas.

Spa agua y luz

Si lo que se desea es poder seleccionar un hotel de lujo que renunciar a toda la relajación que un spa puede ofrecer, el Agua y Luz es sin duda una de las mejores opciones que se va a poder encontrar. Este hotel spa se encuentra ubicado en Nambroca, en Toledo, en un precioso entorno natural rodeado de campos de olivos. Es especial y cuenta, además de con el hotel y el spa con Haman y muchas terapias de belleza, con un club hípico.








Aviso legal